Páramo Snacks en el ranking de las mejores 500 empresas de Latinoamérica

31/05/2021 0 comentarios

Páramo Snacks, empresa BIC, fue seleccionada por segunda vez como una de las mejores 500 empresas de Latinoamérica en los premios Latinoamérica Verde 2021.  

Este reconocimiento destaca a las empresas y proyectos que están comprometidos con el cuidado del ambiente, que impulsan temáticas de responsabilidad social, reducción de la desigualdad y que consideran a la educación y a la inclusión social partes esenciales de sus iniciativas. En resumidas cuentas, contribuyen a hacer de este mundo un lugar mejor. 

Los proyectos que reúnen estas características son un ejemplo de buenas prácticas a nivel regional y son los idóneos para ser galardonados en diez categorías inspiradas en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, visión 2050 del World Business Council for Sustainable Development y límites planetarios Rockström. Las categorías son: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Energía, Economía y Finanzas Sostenibles, Ciudades Sostenibles, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable. 

Paramo Snacks con “El Crunch de la Buena Causa”, ocupó el ranking #26 en la categoría “Economía: Producción Sostenible” la cual evalúa proyectos basados en un sistema socioeconómico y financiero tendiente al bienestar social, con empresas respetuosas con el planeta. 

Este evento representa para todos los participantes en una oportunidad para exhibir ideas, conectar intereses y crear redes de contactos que impulsen la innovación y el emprendimiento responsable con el ambiente. Se ha convertido en el festival de sostenibilidad más relevante de la región, que cada año premia, da visibilidad y crea redes entre los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica. 

Para mas información visita:  

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.