Reproducir vídeo

Nosotros

Desarrollamos snacks saludables, innovadores y de excelente calidad que impactan positivamente a las personas, a las comunidades y al planeta. A través de nuestros productos buscamos construir un mundo más saludable y más justo mientras ayudamos a preservar el recurso más valioso del planeta: EL AGUA

Nuestras Raíces
Fuimos inspirados por una comunidad campesina de alta montaña llamada ASOARCE, quienes promueven decididamente la restauración y el cuidado de un ecosistema en peligro – el Páramo.

Los páramos son el principal proveedor de agua para millones de personas. Son ecosistemas únicos, capaces de capturar y retener 10 veces más CO2 por m2 que el bosque tropical. Los Páramos son esenciales para proveer el agua que bebemos y para purificar el aire que respiramos.

 

¿POR QUÉ SALVAR LOS PÁRAMOS?

Los páramos están en peligro, son irremplazables y esenciales por el agua fresca que proveen a millones de personas.

70% del agua fresca en Colombia proviene de los Páramos.

Los páramos son reguladores cruciales para reducir los efectos del cambio climático. Capturan 10x más CO2 por m2 que los bosques tropicales.

Colombia tiene 50% de todos los páramos del planeta.

2% de nuestras ventas se destina hacia pequeñas comunidades campesinas para promover la restauración de los páramos y la reforestación de los bosques de niebla

PREMIOS

Y Reconocimientos

Reproducir vídeo

Hemos sido premiados y reconocidos por nuestro impacto en los ODS Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estamos comprometidos con alcanzar rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, trabajando de la mano con las comunidades de pequeños agricultores que producen alimentos de manera sostenible y con la colaboración de las entidades medioambientales. 

Sanando a la tierra para salvar cada gota de agua… Un chip a la vez!

marca pop up

¡Suscríbete para obtener

descuentos y conocer

nuestras NOTICIAS

CRUNCH!